Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1008
Título : Alteración en la rugosidad del mármol tipo café tabaco mediante prueba de cristalización de sales por Sulfato de Sodio
Palabras clave : Nanotecnología
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "El presente estudio tiene como finalidad determinar el porcentaje de aumento en la rugosidad en el mármol tipo Café Tabaco extraído de la cantera ubicada en Agua de Luna, Tepexi de Rodríguez, Puebla, México, mediante una prueba de cristalización de sales por sulfato de sodio. Para la prueba de cristalización de sales por sulfato de sodio se emplearon 12 probetas cúbicas con dimensión de 50±0.5 mm, las cuales se secaron a temperatura de 60±2 °C durante 48 horas para obtener la rugosidad inicial y después se saturaron en sulfato de sodio..."
Descripción : Preimpreso presentado en el Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales, organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. Próximo a publicarse en las memorias del congreso.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1008
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Ponencias -CNCIM 2018



Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.