Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1056
Título : La vinculación entre la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y el sector productivo: avances y expectativas
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.
Resumen : "El objetivo de esta ponencia es mostrar algunos rasgos de las dinámicas de vinculación entre la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y el sector productivo con que mantiene relaciones vigentes para establecer algunas de sus fortalezas, algunas de sus debilidades y algunas de sus expectativas. La primera parte de la ponencia presentará someramente el objeto de investigación y algunos aspectos básicos de orden contextual. En la segunda parte se presentan generalidades conceptuales y metodológicas del estudio, y en la tercera parte se presentan algunos resultados a partir del referente empírico. Se cierra con una reflexión reflexiona sobre los hallazgos. Aunque la ponencia está limitada por razones de espacio es relevante porque es la primera vez que se aborda sistemáticamente el caso de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y contribuye a la discusión sobre la gestión de los procesos de vinculación de las Instituciones de Educación Superior Tecnológicas de esta zona del país, escasamente estudiadas."
Descripción : Palabras clave: Educación Superior Tecnológica, Políticas Educativas, Vinculación, Gestión
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1056
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OK_1035.pdf288.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.