Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1078
Título : Aplicación para el registro de incidencias no viales R-Móvil
Palabras clave : Tecnologías de la Información
Fecha de publicación : 15-oct-2016
Editorial : Universidad Tecnológica de Querétaro
Resumen : "En nuestra vida no podemos evitar los accidentes de cualquier tipo, ya sea sociales, salud pública, no viales, robos, entre otros. La sociedad se encuentra expuesta ante cualquiera de estas situaciones que, como todos, quisiéramos que las autoridades acudieran a nuestro llamado de auxilio. Pero ¿Que sucede ante estas acciones con las autoridades?, los ciudadanos reportan sobre las incidencias que se están presentando en su comunidad, localidad o gobierno, pero las personas encargadas de acudir a estos llamados, no actúan ante el aviso, o en ocasiones, no se enteran sobre los problemas que se están suscitando. Como equipo desarrollador estamos enfocados en generar un recurso o una solución a una necesidad para la sociedad, tenemos la tarea de generar una aplicación móvil, que pueda ser de gran utilidad en la vida diaria de las personas en el lugar donde sea que se encuentren. Es por esto, que se expondrá el análisis que se realizó para el desarrollo de la aplicación que se propone para la solución de una problemática que necesita de una gran atención para poder dar un avance o apoyo a la ciudadanía."
Descripción : Póster presentado en el congreso "Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (CITIC) 2016".
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1078
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RMOVIL_CARTA_ACEPTACION.pdf945.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
RMOVIL_POSTER.pdf605.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.