Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1111
Título : Estrategias de Distribución para generar ventajas competitivas
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "Al referirnos a estrategias de distribución es común que relacionemos el tema al ámbito de la logística y transporte como un conjunto de actividades necesarias para trasladar un producto desde el origen hasta su destino final. Consideremos también, que mantener una cerca relación con el área comercial y marketing genera beneficios y ventajas competitivas Para muchas empresas la distribución es una labor desafiante ya que están integrados actores internos y externos a lo largo de todo el proceso. Las estrategias propuestas están encaminadas a mejorar la distribución (Go to Market) tienen la finalidad de reajustar y disponer de un mejor modelo de equidad comercial para todos los canales de venta y logren cumplir sus metas..."
Descripción : Este elemento será publicado en las memorias del congreso "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1111
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Ponencias -CNCIM 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de Distribución para generar ventajas competitivas.pdf173.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta_ Estrategias_cncim.pdf58.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.