Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1155
Título : El uso de los polímeros en la industria de la construcción
Otros títulos : The use of polymers in the building industry
Palabras clave : Nanotecnología
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "Al principio de la presente comunicación se resaltará la importancia del uso de los plásticos en la industria de la construcción mediante el apoyo de algunos datos estadísticos. Posteriormente, se realizará un análisis de las aplicaciones comerciales de los polímeros más importantes en la industria de la construcción tomado como referencia la clasificación de los tipos de polímeros: termoplásticos y termofijos. Como tercer punto, se cita los trabajos que este grupo de investigación ha realizado en esa área1-10. Finalmente, se proporcionan algunos comentarios acerca de la importancia del papel que juegan estos materiales en la industria de la construcción hoy en día y su panorama futuro."
Descripción : Ponencia que será publicada en las memorias del congreso "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1155
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL USO DE LOS POLÍMEROS EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN THE USE OF POLYMERS IN .pdf369.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta_maria_machuca.pdf58.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.