Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1172
Título : Aplicación de los ensayos de dureza e impacto en materiales compuestos de PP con fibra natural de madera
Palabras clave : Nanotecnología
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "En la actualidad el uso de materiales compuestos ha generado una línea de desarrollo que se específica en la evaluación de éstos por medio de ensayos mecánicos para lograr justificar su mejora en aplicaciones ingenieriles. Razón por la cual está investigación se encuentra enfocada en apoyar los métodos de evaluación basados en normas para la aplicación y ejecución de ensayos para determinar la dureza e impacto de los materiales compuestos, los cuales se evalúan considerando fibras naturales para establecer el aprovechamiento de los recursos naturales. Se realiza una comparación entre diferentes composiciones de material reciclado de polipropileno y el refuerzo de madera, con la finalidad de obtener resultados satisfactorios y donde éstos tengan cabida en las diferentes aplicaciones existentes para los materiales compuestos. De acuerdo con el resultado se establecerán los criterios específicos para el desarrollo de la materia prima y su aplicación..."
Descripción : Ponencia que será publicada en las memorias del congreso "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1172
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Ponencias -CNCIM 2018



Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.