Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1175
Título : Caracterización de películas de SNS2/TIO2 utilizadas para fotodegradar azul de Metileno con luz solar y artificial
Palabras clave : Nanotecnología
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "La fotocatálisis es una reacción catalítica que implica la absorción de luz solar por parte de un catalizador o un sustrato, en este caso un material semiconductor [1]. Un semiconductor es aquel que a temperaturas muy bajas se comporta como aislante, es decir, no conduce la electricidad, pero que cuando se ilumina con energía mayor o igual a la energía de banda prohibida se genera portadores de carga que lo convierten en buen conductor. En este trabajo se combinan dos semiconductores para formar compositos, éstos son materiales cuyas propiedades individuales se mantienen por lo menos a nivel microscópico.."
Descripción : Póster participante en el "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales 2018" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1175
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso



Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.