Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1196
Título : Modelo y experimento del efecto de la distancia de electrohilado sobre el diámetro de las nanofibras de polivinilpirrolidona
Palabras clave : Nanotecnología
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veraruz
Resumen : "El estudio de las nanofibras poliméricas es cada vez más interesante en el campo de la nanotecnología desde que han quedado demostradas sus nuevas y extraordinarias propiedades que presentan. Actualmente, la mayoría de los científicos se han enfocado en el estudio y comprensión de sus nuevas propiedades y han mostrado poco interés en el estudio y desarrollo de nuevos métodos simples de preparación de las nanofibras. La técnica de electrohilado es una técnica que permite producir fibras poliméricas con diámetros en escala nanométrica. Estudiar el efecto de los parámetros de electrohilado sobre el diámetro de las fibras es trascendental para poder controlar y entender mejor las propiedades de las nanofibras..."
Descripción : Póster participante en el "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales 2018" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1196
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso



Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.