Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1206
Título : Simulación computacional de materiales
Palabras clave : Nanotecnología
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "La simulación computacional es una herramienta que nos permite diseñar y crear nuevos materiales, gracias a ella es posible realizar experimentos a partir de un estudio fundamental y estadístico con ayuda de métodos AB-INITIO que permiten predecir sus propiedades. Los materiales metálicos se encuentran en una constante evolución, ya que pueden cambiar sus propiedades y características por la aplicación de un factor externo como alteraciones de la temperatura, presión, la aplicación de un campo eléctrico o magnético. Este estudio esta enfocado en obtener las propiedades estructurales, electrónicas y magnéticas de aleaciones multifuncionales usando los métodos de Primeros Principios con el fin de que los resultados sirvan como referencia de síntesis a grupos experimentales."
Descripción : Póster participante en el "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales 2018" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1206
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carta_militza_tomas.pdf58.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
SIMULACION_COMPUTACIONAL.pdf483.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Poster Congreso.pdf959.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.