Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1230
Título : Validación de diseño mecánico de flecha motriz de máquina empaquetadora de tarrinas de café mediante SolidWorks
Palabras clave : Mantenimiento Industrial
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "En el presente trabajo muestra la aplicación de estas herramientas de software en el diseño de una flecha motriz de una máquina empaquetadora de tarrinas desarrollada para el proyecto de Agregación de Valor al Café Mexicana, que se elabora en colaboración con el Colegio de Postgraduados Campos Córdoba. El diseño de la máquina se realizó en CAD, pero antes de su fabricación. Se requiere determinar si los componentes diseñados en software son capaces de cumplir su función y soportar el trabajo de la máquina, además de que es necesario determinar el material adecuado para su funcionamiento y así garantizar su durabilidad."
Descripción : Póster participante en el "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales 2018" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1230
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
POSTER CONGRESO MECA.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Constancia Cartel Congreso de Materiales Marzo 2018.pdf2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.