Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1297
Título : Importancia de la imagen e identidad corporativa en las microempresas
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "La imagen corporativa es un factor crítico para las empresas de sector alimenticio, una mala imagen en el consumidor final puede generar un decremento en la rentabilidad que termina socavando su existencia en el mercado regional. Por lo anterior, se realizó un estudio de enfoque mixto para conocer el grado de percepción de la imagen corporativa de una micro empresa del sector alimenticio. Se diseñó un instrumento de medición para recolectar datos a veinticinco unidades de análisis en la ciudad de Córdoba mediante un muestreo aleatorio simple. Paralelamente, se realizaron entrevistas semi estructuradas y técnicas de observación a consumidores de la microempresa. Como propuesta de mejora para fortalecer la rentabilidad de la empresa, se rediseño la imagen corporativa aplicando diferentes técnicas, utilizando el software Adobe Ilustrator. La propuesta se implementó mediante una prueba piloto obteniendo resultados favorables para la organización."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1297
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartel_Andrea_Juarez.pdf382.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Constancia_Andrea_Juarez.pdf352.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.