Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1333
Título : “INNOVACÓN DE UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA PARA LA EMPRESA CAFÉ DE MI RANCHO”
Autor : NANCY MORALES VALENCIA
JESSICA IRENE CARMONA VÁZQUEZ
JAIRO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
Andrea Ivonne Carrillo Vargas
Palabras clave : Reporte
Fecha de publicación : 1-jul-2021
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : La ciudad de Córdoba, Veracruz es reconocida por su diversidad de atractivos culturales y antecedentes históricos, los cuales incitan a recorrer las calles de su centro histórico para vivir la magia de la cultura, estilo y la tradición del café, sin embargo, la zona serrana ubicada en este lugar representa también un potencial para la realización de actividades menos comunes y que a su vez impactan en las dimensiones humanas de turistas y visitantes en general. Una opción innovadora es la que ofrece la empresa Café De Mi Rancho, ubicada en la localidad de Tecama Calería mejor conocida como Sábana Larga, con un clima húmedo con abundantes lluvias y aunque con diferentes actividades económicas, su suelo es fértil y propicio para la producción del café y de la caña, las cuales se aprovechan por dicha empresa a través de la finca y el beneficio de su propiedad para brindar un recorrido a los visitantes que llegan a esa zona. El objetivo de esta investigación se centró en diseñar una experiencia turística innovadora a partir del análisis de la actividad en Café de mi Rancho, bajo los lineamientos de un plan de negocios para contribuir a la diversificación del sector, para la cual se trabajó con la siguiente metodología: revisión de la literatura, determinación de la naturaleza del negocio, diseño de la experiencia turística, establecimiento de imagen corporativa, plan de promoción y de e-commerce.
metadata.dc.identifier.*: Morales, N., Carmona, J. I., Rodriguez, J., & Carrillo, A. I. (2021, julio). INNOVACÓN DE UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA PARA LA EMPRESA CAFÉ DE MI RANCHO (N.o 1). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1333
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Prototipos (informes técnicos).

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REPOSITORIO IT CAFÉ DE MI RANCHO.pdf725.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.