Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1337
Título : Propuesta de mejora administrativa para el departamento de Centro de Servicio
Autor : Cecilia León Tejeda
Lizbeth Vázquez Carvajal
Palabras clave : Tesis
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : Mediante el análisis de la observación en el departamento de centro de servicio “taller” de la empresa Distribuidora Montosa S.A de C.V, se logró detectar la falta de procesos establecidos para realizar las actividades del departamento. Esto permitió conocer las partes del proceso que requieren cambios y que se necesitan mejorar adecuando nuevos métodos para mejorar su rapidez y evitar conflictos. Al llevar a cabo el proceso administrativo propuesto para el departamento de centro de servicio se obtuvo como resultado el mejoramiento y eficacia dentro del departamento, así como el apoyo de los trabajadores que estuvieron en acuerdo a los cambios ayudando a que este proyecto se cumpliera con éxito. La recomendación del presente proyecto es continuar con el nuevo proceso implementado para facilitar el trabajo a todos los involucrados del departamento de centro de servicio.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1337
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA FINAL 20183B101180.pdf14.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.