Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1345
Título : Desarrollo e implementación de planes estratégicos de comunicación integral de marketing.
Autor : Cecilia León Tejeda
Palabras clave : Licenciatura
Fecha de publicación : 7-ago-2021
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : En el presente reporte se redacta sobre el problema dentro de la empresa Agencia Negocios Digitales por el poco conocimiento que tiene el público sobre ella. Como objetivo está el realizar publicidad de la empresa para que se dé a conocer, teniendo como prioridad que los anuncios sean llamativos y profesionales, debido a que la Agencia realiza servicios de publicidad para otras organizaciones. Se realiza un plan de marketing en el cual se determina cada uno de los pasos que se llevan a cabo para generar la publicidad de los clientes, las plataformas a utilizar, las necesidades de las empresas y el presupuesto a invertir; además de tener en cuenta el proceso de control al momento de dar a conocer los anuncios dentro de los medios que fueron seleccionados. Finalmente, como resultado, se presentan los anuncios que fueron generados para la empresa, dentro de las diferentes plataformas que son utilizadas para publicitarse.
metadata.dc.identifier.*: García Montes, Josie (2021). Desarrollo e Implementación de planes estratégicos de comunicación integral de marketing (Licenciatura). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1345
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA FINAL 20193B101199.pdf9.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.