Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1349
Título : Diseño de un banco para barrenar placas
Palabras clave : Reporte
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : El siguiente trabajo realizado en el Grupo Constructor S.A. de C.V., tiene como objetivo realizar un informe técnico detallado acerca de una propuesta de diseño de un banco para barrenar placas para adaptarse a un taladro radial. Metodología: En esta fase se determinará los conceptos básicos para comprender mejor en que consiste en el proyecto. Se redactará palabras y términos clave, como bosquejar en el software en AutoCAD, toma de medidas en un equipo, información del equipo (sus características, función principal, con que equipos compite con este proyecto, capacidades y utilidad). Haremos énfasis en las herramientas requeridas como medición de escalas, gestión de calidad, el análisis FODA, cuadros comparativos, graficas, gestión de costos y presupuestos. Todo esto con la ayuda de datos secundarios en donde se estudiará y respaldará con información confiable. Contribución: Con la información obtenida anteriormente y el diseño acabado se puede garantizar la propuesta que se planteo puede ser confiable mostrando a la empresa acerca de la implementación que se pretende realizar con el diseño determinando que beneficios se pueden obtener y los avances que se espera al fabricar los barrenos en las placas basándonos en sus objetivos de calidad y rapidez en la producción. De igual manera se evaluarán los resultados de las variables y por lo último concluir con la formulación de la propuesta del diseño para implementar el taladro radial.
metadata.dc.identifier.*: PEREZ, P. E., FERNANDEZ, C., ARIAS, M. I., CASTILLO, E., & RODRIGUEZ, J. C. (2022). DISEÑO DE UN BANCO BARRENAR PLACAS (pp. 1–21). Cuitláhuac, Veracruz, México.: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. Cuitláhuac, Veracruz, México.: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1349
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Diseño de un banco para barrenar placas.pdf582 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.