Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1350
Título : Tracking de repuestos RFID
Palabras clave : Reporte
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : Las empresas actualmente buscan cambios en sus procesos, los cuales pueden ser tecnológicos, aplicación de metodologías entre otros, sin embargo, la inteligencia que pudiera ser artificial es la vanguardia de algunas de ellas ya que el entorno que buscan está orientado a mejorar la actividad del ser humano. El siguiente trabajo tiene como objetivo realizar un informe técnico acerca de Tracking de repuestos RFID, que muestra las actividades designadas al trabajador puedan ser variadas. Hoy en día existen diferentes herramientas tecnológicas que con su aplicación facilitan el hacer de las cosas. Tal es el caso de la tecnología ya mencionada y su amplia aplicación dentro de diferentes tipos de industrias. Metodología: se desarrollará un benchmarking de almacén de repuestos, acompañado de una investigación de áreas de almacenamiento y elección de almacenes temporales, posteriormente identificar repuestos críticos, siendo ello pruebas de sitio con personal de HARTING, manejando pruebas de sitio con diferentes tang y distancias, comprobadas con pruebas de laboratorio sin perturbaciones, se desarrollarán finalmente un base de datos. Contribución: En el presente documento muestra la trazabilidad de repuestos por medio de la tecnología mencionada.
metadata.dc.identifier.*: SANCHEZ SILVA, E. M., FERNANDEZ, C., ARIAS, M. I., CASTILLO, E., & RODRIGUEZ, J. C. (2022). TRACKING DE REPUESTOS RFID (pp. 1–20). Cuitláhuac, Veracruz, México.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1350
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3. Tracking de repuestos RFID.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.