Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1358
Título : Simulación en Multisim® y LabView® para probar la eficiencia del banco de capacitores en presencia armónicos
Palabras clave : Reporte
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : Esta investigación se llevó a cabo para comprobar la eficiencia de un banco de capacitores en presencia de armónicos; mediante simulación de software Multisim® y LabView® de National Instruments, las cuales generan distorsión en la tensión e intensidad dentro de las redes eléctricas industriales. Esta investigación contiene el planteamiento del problema que originó el desarrollo del mismo debido a que en México dentro del marco eléctrico-legal las industrias en las que el factor de potencia interviene están obligadas a mantenerlo en un valor mínimo de 90%; por lo que la aplicación necesaria para tal efecto es un banco de capacitores, además, dentro del contenido del documento se realizó la descripción de los objetivos general y específicos que emanan del planteamiento establecido; la metodología que se aplicó para el desarrollo de la investigación, de dónde se obtienen los resultados, conclusiones, recomendaciones y trabajos futuros que forman parte del entregable.
metadata.dc.identifier.*: JIMENEZ, O. A., RODRIGUEZ, J. C., FERNANDEZ, C., & ARIAS, M. I. (2022). Simulación en Multisim® y LabView® para probar la eficiencia del banco de capacitores en presencia armónicos (pp. 1–10) [Review of Simulación en Multisim® y LabView® para probar la eficiencia del banco de capacitores en presencia armónicos]. Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. ‌
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1358
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Informes Técnicos



Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.