Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1360
Título : Metodología para el diseño de una banda transportadora
Palabras clave : Reporte
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : El presente trabajo muestra de manera general el compendio de artículos que se analizaron y que fueron objeto de estudio, del cual se sentaron las bases para poder llevar a cabo los objetivos establecidos para el diseño de una banda transportadora. Estos sistemas de transporte de material conocidos como bandas transportadoras son parte importante de los procesos de producción en los que se ven envueltos las actividades en la transformación de productos, bienes y servicios; una vez llegado a ello fue posible determinar un sistema metodológico que fue capaz de guiar el proceso del desarrollo, con lo cual se obtuvieron los resultados, conclusiones, recomendaciones y trabajos futuros que forman parte de este.
metadata.dc.identifier.*: JIMENEZ, O. A., RODRIGUEZ, J. C., FERNANDEZ, C., & ARIAS, M. I. (2022). Metodología para el diseño de una banda transportadora (pp. 1–18). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1360
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe_Técnico_Metodología para el diseño de una banda transportadora.pdf173.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.