Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1364
Título : Gestión de Mantenimiento Operativo
Palabras clave : Reporte
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : El objetivo de este trabajo consiste en actualizar el plan maestro de mantenimiento para una empresa Preacero pellizzari. El plan abarca los tipos de mantenimiento a efectuarse en dicha empresa. El trabajo define cada una de las actividades a realizar en cada parte de la máquina, así también la frecuencia del mantenimiento y el personal que lo realiza, además se diseñaron las hojas o fichas de control para llevar un detallado estudio sobre las actividades que se realiza en una determinada máquina o equipo. Como por ejemplo; un cronograma de mantenimiento mensual, un programa de mantenimiento preventivo, principalmente para los monta cargas, que son uno de los equipos críticos para el proceso productivo, ya que deben estar en condiciones adecuadas de operación y en disponibilidad para el desahogo de la producción.
metadata.dc.identifier.*: Fernández M., Castillo E., Arias M.I., Rodríguez J.C., Alvarado R., Gestión de Mantenimiento Operativo. Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. 2022.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1364
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe técnico 1.pdf181.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.