Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1374
Título : Diseño de Cabina Inteligente Sanitizadora de Personal
Autor : JUAN MANUEL PADILLA FLORES
KEVIN DE JESUS LARA ARGUELLES
CARLOS FERNANDO LÓPEZ AHUMADA
Palabras clave : Tesis
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : El uso de artículos sanitizadores para destruir el material genético de microorganismos como virus y bacterias, impidiendo su replicación es particularmente efectivo hoy en día para eliminación del nuevo coronavirus en el mundo. El presente documento pretende dar a conocer las características de los dispositivos que se utilizan para sanitizar y del mismo modo los procedimientos y mediciones para llevar a cabo el desarrollo del proyecto. Salvaguardar la vida e integridad de las personas encargadas de estos dispositivos es de suma importancia, es por ello que se presentarán algunas recomendaciones y equipos de seguridad personal. El producto final se entregará a la empresa con la finalidad de que este sea proporcionado a las personas involucradas en futuros proyectos. El primer capítulo de este trabajo de investigación es considerado el estado del arte, porque nos permite comprender aspectos importantes sobre este proyecto. De igual forma, dentro del primer capítulo se plantea la problemática, los objetivos que se buscan alcanzar, la hipótesis, la justificación y los alcances, como también limitaciones asociadas al desarrollo del trabajo de investigación. En el segundo capítulo, se encuentran las especificaciones para el desarrollo de la cabina sanitizadora, materiales, métodos, y componentes y características principales. El tercer capítulo muestra los pasos que se llevaron a cabo para realizar la cabina, de igual forma se encuentran las conclusiones del trabajo, los resultados y trabajos futuros en dado caso de darle seguimiento a este proyecto. El cuarto capítulo muestras los resultados que se obtuvieron con este proyecto y las conclusiones obtenidas.
metadata.dc.identifier.*: Lara Arguelles, K. J. (2022). Diseño de Cabina Inteligente Sanitizadora de Personal (Ingeniería). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1374
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15074 IER.pdf871.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.