Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1376
Título : Elaboración de una propuesta de un sistema fotovoltaico interconectado a la red de CFE
Autor : JUAN MANUEL PADILLA FLORES
ANDRES MARTINEZ SALCEDO
Palabras clave : Tesis
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : El propósito del siguiente trabajo es la elaboración de una propuesta de un sistema fotovoltaico interconectado a la red de CFE con el fin de disminuir el consumo de energía eléctrica provisto por CFE. Este trabajo se divide en cuatro capítulos, de los cuales el primer capítulo se basa en el marco teórico donde se concentran los conceptos más importantes de este trabajo para una mayor comprensión; en este capítulo también se describe el planteamiento del problema el cual describe el problema que se abordará, los objetivos que se quieren lograr, la hipótesis donde se plantea una respuesta tentativa al problema de investigación, la justificación donde se presentan las razones que motivaron a realizar este trabajo, de igual forma se menciona información de la empresa, desde su historia, antecedentes, visión, valores, hasta sus políticas de calidad. En el segundo capítulo se encuentra la metodología donde se explica el conjunto de procedimientos lógicos que se utilizaron para poder alcanzar los objetivos planteados para la elaboración de la propuesta. El tercer capítulo menciona las metodologías utilizadas en la propuesta donde, también se presenta la organización que se necesita para alcanzar las metas propuestas, explicando cómo se realizó detalladamente cada una de las partes de la metodología de la propuesta. Por último, en el cuarto capítulo se muestran los resultados y conclusiones que podrían obtenerse si se lleva a cabo las propuestas.
metadata.dc.identifier.*: MARTÍNEZ SALCEDO, A. (2022). Elaboración de una propuesta de un Sistema Fotovoltaico Interconectado a la Red de CFE (Ingeniería). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1376
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20183c101021 IER.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.