Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1378
Título : Propuesta de sistema de gestión de almacén para el hotel Holiday Inn Querétaro Centro Histórico
Autor : SANCHEZ CRUZ JARED
SALCIDO OSORIO DAVID ANTONIO
Palabras clave : Tesis
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : Todos los establecimientos hoteleros deben de buscar un objetivo básico común en cuanto al almacenar, gestionar, distribuir e inventariar sus productos para generar los mínimos costes posibles y así conseguir el máximo beneficio posible, es decir la organización interna del almacén debe permitir ordenar los diferentes productos en las mejores condiciones de conservación de higiene y seguridad alimentaria para poder asegurar un mejor control sobre las familias y facilitar su gestión. La presente investigación tiene como objetivo proponer un nuevo sistema de gestión de almacén para el Hotel Holiday Inn Querétaro Centro Histórico que ayude a mejorar los tiempos de ejecución de las áreas de restaurante, cocina y bar; esto debido a que se presentan retrasos en los tiempo de ejecución por parte de las áreas ya antes mencionadas, se encuentra que el principal problema de ello es que los empleados desconocen la ubicación exacta de sus respectivos productos a utilizar lo que hace que se retrase la elaboración de las comandas y tanto los huéspedes como los Walk-in tengan que esperar más tiempo aún de lo que el hotel ya tiene establecido en sus estándares por el Intercontinental Hotel Group (15 a 20 minutos) para la recepción de sus alimentos.
metadata.dc.identifier.*: Salcido Osorio, D. A., & Sánchez Cruz, J. (2022). Propuesta de sistema de gestión de almacén para el hotel Holiday Inn Querétaro Centro Histórico (Ingeniería). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1378
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Prototipos (informes técnicos).

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20183m101004 - Salcido Osorio David.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.