Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1385
Título : Propuesta de capacitación para mejorar la calidad del servicio para departamento de Ama de llaves del hotel Iberia
Autor : JESSICA IRENE CARMONA VAZQUEZ
CLAUDIA RUIZ VALENTE
Palabras clave : Tesis
Fecha de publicación : ago-2022
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : Lo que se pretende lograr es que el personal del hotel Iberia impacte un cambio positivo dentro de la misma y que desarrolle las habilidades y competencias correspondientes a cada una de las labores que desempeñan dentro de su área de trabajo. Por lo cual se propone un curso de capacitación para un establecimiento de hospedaje que tiene como fin ofrecer una productividad y calidad dentro del área de trabajo, ayudando a resolver problemas específicos que se generan día a día dentro de las instalaciones, mejorar la imagen de la organización, mejorar la comunicación y relación entre los trabajadores y el jefe, de igual manera ayuda a lograr metas y objetivos individuales entre los trabajadores. Es por ello por lo que se ha decidido llevar a cabo un programa de capacitación para el personal de recamaristas del hotel Iberia, todo esto con el objetivo de proporcionar conocimientos que ayuden a mejor el desempeño de las trabajadoras, capacitando nuevo y actual personal, por lo que se requiere para llevar a cabo las actividades correspondientes cuidando la limpieza y el orden que se merece, con todos los productos necesarios para realizarlas con todas las técnicas necesarias, creando acciones de mejora en el desempeño del personal así obtendremos mejores resultados y se brindará un servicio de calidad. Palabras clave: Capacitación, calidad, ama de llaves.
metadata.dc.identifier.*: Carmona, J. I., & Ruiz, C. (2022). esta de capacitación para mejorar la calidad del servicio para departamento de Ama de llaves del hotel Iberia (Licenciatura). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1385
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Transferencias tecnológicas.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUH-2019M101140.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.