Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1390
Título : CORAZÓN DEL MONTE
Autor : JESABEL GÓMEZ SÁNCHEZ
IVETTE PÉREZ HERNÁNDEZ
CARLOS ALBERTO RUIZ LÓPEZ
Palabras clave : Reporte
Fecha de publicación : 27-jul-2020
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : Este proyecto de investigación se centra en el estudio empresarial, un negocio es una actividad economía que busca obtener utilidades a través de ventas de productos o servicios que satisfagan las necesidades de los clientes. En este caso se pueden incluir una o varias etapas como: fabricación, recursos, distribución, almacenamiento, venta, entre otras. Se realizó un análisis a la empresa Corazón del Monte para saber cómo es su organización actualmente e identificar qué tipo de problemáticas presentan, esto tiene como objetivo diseñar e innovar un modelo de negocios para comercializar e incrementar las ventas de chocolate, a través de estrategias de mercadotecnia para que la empresa crezca en el mercado. Este análisis retoma diversas investigaciones con el objetivo de obtener información respecto a las herramientas que utilizaron diversos autores en situaciones similares, siendo de gran importancia para poder retomarlas y verificar cuales son las más adecuadas para desarrollar al contexto actual.
metadata.dc.identifier.*: Pérez, I., Gómez, J., & Ruíz, C. A. (2020). Corazón del Monte. Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1390
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Prototipos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reporte Técnico Corazón de Monte.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.