Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1397
Título : USO DE LA HERRAMIENTA NAGIOS PARA EL MONITOREO DE UNA RED
Autor : ERIC ONOFRE RUIZ
RICARDO CASTRO VALDIVIA
Palabras clave : Artículo
Fecha de publicación : 30-jun-2023
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ
Resumen : Las redes dentro de una organización juegan un papel muy importante que secentra en mantener la comunicación entre las diferentes computadoras y dispositivosde comunicación que pertenecen a esta. Los requerimientos de comunicación de una empresa son cada día más demandantes por lo que se necesita aplicar escalabilidad enla red, es decir, agregar más componentes a través de la adquisición de equipo decómputo o dispositivos intermediarios que conforman a esta tales como, routers oswitches, aumento de sucursales, contratación de personal de TI (Tecnologías de laInformación), así como la adición de interfaces de red. Por lo anterior, la red necesita crecer también para brindar servicios a los nuevos dispositivos que la integran y entremás dispositivos la conformen, la complejidad de su administración aumenta.
metadata.dc.identifier.*: USO DE LA HERRAMIENTA NAGIOS PARA EL MONITOREO DE UNA RED (2023).UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1397
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Artículos de divulgación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Artículo_Divulgacion_Uso_de_la_herramienta_de_monitoreo_de_red_Nagios.pdf198.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.