Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1410
Título : Aseguramiento y optimización de recursos materiales de la empresa Ale Magaña Art & Flowers
Autor : JESSICA IRENE CARMONA VÁZQUEZ
BRENDA ANAHI CHACÓN VELA
Palabras clave : Licenciatura
Fecha de publicación : abr-2023
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : La investigación realizada tiene como propósito lograr una mejor organización para la empresa ale magaña art y Flowers en cuanto al material y mobiliario que ocupa para la realización de sus eventos, ya que se evaluó la problemática de no contar con ningún formato para el control de estos materiales, lo cual es de gran importancia, debido a que le permite establecer modelos que faciliten la organización y así alcanzar los objetivos propuestos de la manera más eficiente, por lo que se propuso desarrollar acciones que ayuden en la mejora de la empresa a través de la aplicación de instrumentos que permitan analizar nuestra realidad con lo que se desea obtener, es por eso que a partir del análisis de la situación que atraviesa la empresa, el presente proyecto de investigación analizará y propondrá la creación de formatos de inventario, para mejorar el control interno, para que resulte eficiente, y permita la entrada, permanencia y salida oportuna de los materiales, esperando a su vez disminuir mermas de los mismos. De igual manera la investigación planteada busca evitar tener exceso de inventario lo cual ahorra mucho espacio permitiendo con ayuda de estos formatos, tener mayor manejo de la mercancía, garantizando un mejor servicio a través del control de sus materiales. Se desarrolla una investigación profunda dentro de la empresa para analizar por qué no cuentan con ningún sistema de control y si consideran importante adaptarlo por los beneficios que podrían obtener de este formato para la realización de actividades dentro del establecimiento. que ayude a la empresa a tener una mayor organización con sus materiales para evitar pérdidas y lograr una mayor rapidez en sus actividades Se analizan los resultados obtenidos de la investigación y sus beneficios para contribuir en la mejora de la organización de la empresa.
metadata.dc.identifier.*: Chacón Vela, A. (2023). Aseguramiento y optimización de recursos materiales de la empresa Ale Magaña Art & Flowers. Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1410
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE GRADO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20183M101049-LGDT.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.