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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMANUEL VALLADOLID PRADOes_MX
dc.contributor.authorDulce Jazmín Altamirano Gonzálezes_MX
dc.date.accessioned2023-07-08T05:21:06Z-
dc.date.available2023-07-08T05:21:06Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationALTAMIRANO GONZÁLEZ, D. J. (2023). Satisfacción post venta, una manera de obtener la fidelización de los clientes. Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.es_MX
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1413-
dc.description.abstractLa presente es el resultado de una profunda investigación obtenida desde el punto de vista laboral y profesional. A lo largo de la estadía se pudo detectar diversos factores que ponen en riesgo la fidelización de los clientes en la cadena departamental de nombre Sears. Durante la investigación se pudo detectar dichos fallos y se encontraron soluciones con la cual se pretende mejorar la calidad de servicio y así obtener una mejor fidelización en los clientes otorgando una mayor propuesta de valor siendo esta la satisfacción máxima del cliente. El proyecto brinda una solución para estos problemas mediante su seguimiento y mejora de manera continua sin sacrificar la calidad del servicio brindado.es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Centro de Veracruzes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleSatisfacción post venta, una manera de obtener la fidelización de los clienteses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorMANUEL VALLADOLID PRADO*info:eu-repo/dai/mx/curp/*VAPM730727HVZLRN09es_MX
dc.authorDulce Jazmín Altamirano González**es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

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