Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/266
Título : Validación de los procedimientos prerrequisitos del sistema de inocuidad y calidad para el desarrollo e implementación del plan HCCP en procesos y empacados de Veracruz S.A. de C.V.
Palabras clave : Procesos Alimentarios
Fecha de publicación : 5-abr-2017
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "La empacadora Procesos y Empacados de Veracruz S.A de C.V. es el establecimiento TIF número 672 y se dedica al deshuese y empaque de ganado bovino. Dicho establecimiento tiene una necesidad en el área de Aseguramiento de Calidad, es necesario validar los programas prerrequisito del sistema, los cuales son: Programa maestro de limpieza (POES), Procedimiento de Control de Plagas, Procedimiento de Control de Temperaturas de Procesos y el Procedimiento de Quejas de Clientes. La empresa desea ampliar el mercado con clientes en el extranjero y para poder exportar es necesario contar con una serie de requisitos que se necesitan para poder realizarlo, el plan HACCP facilita el proceso de exportación, actualmente la empresa cuenta con la implementación de los programas prerrequisito y se busca realizar la validación, esto se llevara a cabo mediante una previa verificación del sistema para, de esta manera identificar las desviaciones que se presenten e identificar las acciones correctivas que se tomaran para poder corregir esta problemática."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/266
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
006744.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.