Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/457
Título : Validación del equipo de laboratorio NIRS DS2500 para minimizar costos y tiempos de entrega en análisis para el proceso y producto terminado de Industrial Patrona S.A. de C.V.
Autor : UGANDA ROQUE MARTÍNEZ
Palabras clave : Procesos Alimentarios
Fecha de publicación : 5-abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "La empresa Industrial Patrona S.A. de C.V., conocida a nivel nacional por ser productora de aceite vegetal comestible se ha enfocado en obtener productos de calidad por lo que en el Laboratorio de Control de Calidad se debe tener todo lo necesario para analizar la calidad y parámetros en las distintas etapas del proceso, esto lleva a un gasto económico muy fuerte debido a la cantidad de reactivos que se utilizan por análisis. Por lo que se ha optado por la adquisición de un equipo capaz de analizar cada uno de estos parámetros con una sola muestra, por lo que se analizarán muestras por química húmeda y con ellas se alimenta de información al equipo. Dónde al obtener el resultado del equipo nos arroja un resultado cercano a lo obtenido por química húmeda. El equipo ha demostrado ser apto para mostrar resultados que muestran gran similitud a los arrojados por química húmeda lo que es de gran apoyo para los laboratoristas de Industrial Patrona S.A. de C.V. Todo esto se logró con el apoyo de registro de los análisis que se utilizaron para alimentar el equipo y que la curva utilizada por éste."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/457
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9454.pdf4.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.