Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/499
Título : Sistema de control de clientes nacionales y prospectos
Autor : Amable Castillo, Nallely Guadalupe
Palabras clave : Tecnologías de la Información
Fecha de publicación : abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "El objetivo que se tiene al realizar el proyecto es desarrollar un sistema para el área de ventas que permita obtener e ingresar de manera rápida los clientes potenciales, así como actualizar la información y agregar un recorrido virtual. XP es una metodología ágil centrada en potenciar las relaciones interpersonales como clave para el éxito en desarrollo de software, promoviendo el trabajo en equipo, preocupándose por el aprendizaje de los desarrolladores, y propiciando un buen clima de trabajo. XP se basa en retroalimentación continua entre el cliente y el equipo de desarrollo, comunicación fluida entre todos los participantes, simplicidad en las soluciones implementadas y coraje para enfrentar los cambios. XP se define como especialmente adecuada para proyectos con requisitos imprecisos y muy cambiantes, y donde existe un alto riesgo técnico."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/499
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
008481.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.