Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/534
Título : Desarrollo de los requisitos técnicos de acuerdo con la Norma ISO 17025 en el laboratorio de Investigación y Desarrollo de nuevos productos de Café Tostado de Exportación S.A. de C.V.
Autor : JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ LAGUNES
Palabras clave : Procesos Alimentarios
Fecha de publicación : abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "Finalmente se genera un procedimiento de mantenimiento, un procedimiento operativo estándar de mantenimiento, verificación interna, Check List para la entrada y salida de materia prima, inventarios para muestras, inventarios para materiales y equipos, Procedimiento para manipulación de material y reactivos, identificación de cambios, letreros de seguridad e instructivos de operación de equipos, esto tendera a mejorar la capacitación del personal. La documentación, brinda al laboratorio y a su personal seguridad, prevención, buen uso de equipos y control de lo que hay dentro del área, Los documentos brindaran no solo un soporte documental, sino también van a ser una herramienta para hacerlo más competitivo, además de acercarlo a un proceso de acreditación por el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2005."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/534
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8835.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.