Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/585
Título : Implementación y adecuación de un servidor virtual Osticket para la solución y respuesta de peticiones en el departamento de infraestructura
Autor : SERGIO VELÁZQUEZ BONILLA
Palabras clave : Tecnologías de la Información
Fecha de publicación : 13-abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "En la empresa Solser Information Technology no se cuenta con un sistema o plataforma que permita tener el control necesario de las peticiones de servicio que al departamento de infraestructura solicitan de la planta de Scotiabank así como una correcta administración de tiempos para la ejecución de cada tarea, el objetivo de este proyecto es poder brindar la aplicación de un sistema que le permita a dicha empresa tener el control que requiere y con ello poder visualizar y analizar áreas de mejora dentro de la misma, con ello poder analizar si se hace un buen trabajo y así saber si los recursos con los que se cuenta son los necesarios para la realización de todas las tareas, los tiempos de ejecución, entre tantas métricas para medir el desempeño y la satisfacción de los clientes, en conclusión la implementación de esta plataforma traerá grandes beneficios a la empresa además que contribuye a la mejor continua y es parte de la recertificación que se tiene planeada para este año, con esto se cubrirían grandes puntos y beneficiara demasiado para la otorgación del nivel 4 de CMMI"
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/585
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
009687.pdf4.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.