Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/592
Título : Reestructuración de la instalación de red bajo normas de cableado estructurado para la empresa Café Tostado de Exportación S.A. de C.V.
Palabras clave : Tecnologías de la Información
Fecha de publicación : 13-abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : Café Tostado de Exportación S.A de C.V. es una compañía líder por las múltiples tecnologías que ha desarrollado, la innovación en el proceso de descafeinización y liofilización dentro del territorio nacional y su firme compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. El objetivo principal de este proyecto se basa en Realizar la reestructuración de la instalación de red bajo normas de cableado estructurado para la generación de memoria técnica de Café Tostado de Exportación S.A. de C.V. El cableado estructurado es una parte importante dentro de las empresas ya que permite interconectar los elementos activos de la red, permitiendo la integración de los sistemas de control, comunicación y manejo de la información.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/592
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
009102.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.