Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/621
Título : Análisis de puestos y optimización del presupuesto de recursos humanos en Tiendas Chedraui Sucursal Córdoba Centro
Autor : ALEJANDRO DE JESÚS HERNÁNDEZ PERALTA
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "Para desarrollar este proyecto presentamos la delimitación temática, espacial y temporal, el marco contextual, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la sucursal, continuando con el planteamiento del problema, y con base es éste se determinan los objetivos, mismos que son la esencia de esta investigación, además de mencionar antecedentes, y llevar a cabo el desarrollo del proyecto. Está enfocada al área administrativa, donde se establecen los costos por departamento, en el cual se busca optimizar y aprovechar de al máximo los recursos autorizados por la empresa. Esta investigación se realizara en la empresa Tiendas Chedraui S. A. de C.V. Sucursal Córdoba Centro, ubicado en la ciudad de Córdoba, Ver., considerando diversos departamentos existentes dentro de la misma. Enfocado en el costo del recurso humano. Se estudiará los 2 años en retrospectiva, para enfocarlos en un análisis para la implementación de mejora en los próximos 4 meses, buscando la mejor optimización de costos del recurso humano."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/621
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
006294.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.