Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/625
Título : Control de Programas de Ventas a Través del Monitoreo de Indicadores
Autor : CARLOS ALBERTO RUÍZ LÓPEZ
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "... Con la finalidad de identificar las respuestas de manera más concreta, se utilizará una técnica por medio de indicadores semáforo, para validar los resultados que se obtengan, además se analizará de acuerdo a los comentarios que realicen los clientes los motivos por los cuales no lograron sentirse totalmente satisfechos, mismos que darán pauta a establecer estrategias generales y específicas. Se analizará de la misma manera el área de Servicios y Ventas, con los indicadores semáforo se podrá verificar que porcentaje de los clientes se logró sentir totalmente satisfecho y el porcentaje que no se logró."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/625
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angeles_Morales_Zuccolotto.pdf2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.