Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMARIA DEL PILAR HERRERA MORALESes_MX
dc.date.accessioned2018-06-28T11:00:02Z-
dc.date.available2018-06-01T16:15:57Z-
dc.date.issued2018-04-27-
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/644-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo primordial, el realizar un plan de ventas que ayude a mejorar el desempeño del departamento almacén de campo con el fin de evitar las mermas de algunos productos y priorizar su salida para la plena utilización de los mismos, es por ello que en este proyecto se planearan estrategias de ventas que se puedan utilizar para identificar las fuentes más viables para la salidas de los productos que se manejan, primeramente se elaborara un análisis FODA del departamento almacén de campo con la finalidad de detectar como está el departamento actualmente con sus oportunidades, debilidades, fortalezas y sus amenazas. Posteriormente a esto se planearán las estrategias para el plan de ventas que nos ayudaran tanto a mejorar, así como a resolver de una mejor forma procesos por los cuales se dan los insumos."es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectDesarrollo de Negocioses_MX
dc.titlePlan de Ventases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.typebachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.creator.typeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorMARIA DEL PILAR HERRERA MORALES*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*827083es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
006588-JESUS ANTONIO QUEZADA HERNANDEZ.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.