Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/679
Título : Desarrollo de un módulo para el control de capacitaciones y reclutamientos por medio de recolección de información de los empleados.
Autor : ROLANDO RODRIGUEZ VÁZQUEZ
Palabras clave : Tecnologías de la Información
Fecha de publicación : 5-abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "En el Fideicomiso Ingenio el Potrero se realiza el proceso de capacitación y reclutamiento del personal, para esto se distribuye una lista con los cursos disponibles para que los empleados puedan inscribirse. Al ser este un documento impreso, existe la posibilidad de que no todos los empleados sean capaces de visualizarlo, provocando que uno o más empleados no tengan conocimiento de estos cursos, lo cual representa un obstáculo para realizar el proceso de una manera correcta. Por otra parte, el registro de empleados a los cursos antes mencionados tiende a ser tedioso debido a que la persona encargada de hacerlo debe registrar a los empleados uno a la vez, invirtiendo demasiado tiempo en el proceso de registro de estos. Por ello se diseñará un módulo el cual enviará invitaciones a los cursos vía correo electrónico, permitiendo al empleado registrarse de una manera sencilla, tomando los datos para el registro de este de los sistemas actualmente implementados, disminuyendo así el tiempo que conlleva realizar este proceso."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/679
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
005488.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.