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Título : Estructurar sistemas y procedimientos de almacén y compras mediante el uso eficiente de sus recursos
Autor : JUAN IDELFONSO CERVANTES CERVANTES
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : 6-abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "En el presente proyecto se implementó la metodología de evaluación por competencias para ayudar en la organización en la mejora del desarrollo organizacional a través de la implementación de un Plan de Carrera en el departamento de servicios de la automotriz de la agencia VW Córdoba del grupo R&R S .A. de C.V., con la cual se busca la mejora el continua en el desempeño laboral de cada uno de los colaboradores del área de Servicios y permitir sus desarrollo profesional en la empresa. En el organigrama de la empresa s e cuentan con 4 áreas : refacciones, servicio, administrativo y ventas. Cada una conformada por puestos de trabajo integra dos por personal operativo y administrativo, el análisis del organigrama permitió realizar las rutas de puestos implementando las herramientas de ruta crítica, con base en el perfil de puestos se consideró cual sería el camino a seguir para el personal que se encuentra en el último eslabón hasta poder alcanzar el nivel más alto dentro del organigrama. El área que se eligió para realizar el proyecto fue “Servicios “en la cual está integrado por Master technician, asesoramiento de servicios, taller, hojalatería y pintura el objetivo que tiene el área de servicios es : brindar apoyo y orientar a los clientes para el buen funcionamiento y/o mantenimiento de las unidades móviles. Seguido de un proceso para realizar este servicio que parte de: 1.Concentración de una cita a agenda 2.Preparación de una cita 3.Recepción del vehículo/creación de la orden 4.Reparación/ Servicio 3.Control de calidad/ preparativos para la entrega 4.Devolución del vehículo/ facturación 5. Seguimiento La metodología Evaluación del desempeño por competencias nos indica que se tienen que definir las competencias a evaluar, así como el procedimiento para poder implementarlo, el primer paso fue la definición las competencias las cuales permitieron asignan el perfil idóneo del puesto y con ello poder identificar al personal dentro del puesto de trabajo y asignar las actividades correspondientes a sus responsabilidades. La creación de los perfiles de puestos es un factor importante para la organización ya que a través de estos, la persona encargado de reclutar el personal de trabajo en la empresa puede asignar al persona idónea para cada puesto, este perfil describe el objetivo general, Nivel de estudios que se requiere para ocupar la vacante, Conocimientos básicos, Experiencia laboral, El comportamiento esperado, Principales funciones y actividades que se deben realizar."
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metadata.dc.language: spa
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