Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/797
Título : Mantenimiento a cabina de pintura y secado automotriz y mejoramiento en el proceso de laminación, corte y soldadura en el taller 1800
Palabras clave : Mantenimiento Industrial
Fecha de publicación : abr-2016
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "El propósito de este proyecto fue dar servicio de mantenimiento preventivo a una cabina de pintura marca DEVILBISS, ubicada en el Taller 1800 en la ciudad de Córdoba, Ver. Misma que se utiliza para pintado, secado y cocido de la pintura automotriz. La finalidad de este proyecto es mantener y garantizar la vida útil del equipo así como la disposición del mismo para su empleo, en dicho mantenimiento teníamos entendido que dicho maquinaria no podría ser detenida mucho tiempo por mantenimiento debido a la gran demanda de servicio con la que cuenta, El mantenimiento de una cabina para pintura es un requerimiento esencial para mantener la calidad de los trabajos de pintura. Las cabinas para pintar no solo sirven para contener el excedente de pintura que no se queda adherido a la pieza. La principal función es proporcionar un ambiente limpio que no impida al pintor en la visibilidad del trabajo realizado..."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/797
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4866.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.