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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJESSICA IRENE CARMONA VÁZQUEZes_MX
dc.contributor.authorLIZETH COXCAHUA YOPIHUAes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T16:42:06Z-
dc.date.available2023-07-07T16:42:06Z-
dc.date.issued2023-04-
dc.identifier.citationCOXCAHUA YOPIHUA, L. (2023). HERRAMIENTAS COMO PROPUESTA PARA CONSOLIDAR LAS VENTAS. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ.es_MX
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1411-
dc.description.abstractEl presente proyecto propone herramientas de ventas dentro de la empresa Ale Magaña, esto a partir de las tendencias en el mercado, con el fin de llegar a un mayor número de consolidación de eventos. Ante la evidente competencia que existe en este sector, es necesario que la empresa busque la manera de atraer nuevos clientes dándoles seguridad y evidencias del trabajo que realizan. Para lo cual en esta ocasión las herramientas de ventas parecen ser la mejor opción ya que estas pueden dar a conocer los productos o servicios que se ofrecen para la venta. El presente estudio se realizó a través de la metodología de tipo documental, con un enfoque cualitativo, que sirvió para la ejecución de esta investigación ya que de igual forma se apoya de fuentes de información primarias y secundarias las cuales permitieron la recolección de datos útiles para esta, cumpliendo así con los objetivos planteados, los cuales parten de resalta la importancia de las herramientas de ventas a la hora de adquirir un servicio, la identificación de cuales son las herramientas mas utilizadas, y de la misma manera la observación de cuales son las tendencias del mercado. Partiendo de la información recaudada en base a los objetivos se pudo dar paso a la realización de las propuestas de herramienta más adecuadas para la empresa Ale Magaña a partir de sus necesidades, las cuales ayudaran a elevar las ventas dentro de la empresa, y a su vez pueda brindar un servicio de la mejor calidad, dando seguridad a sus clientes y facilidad e inspiración al elegir la decoración para su evento y así atrayendo más clientes. De igual forma es recomendable dar un seguimiento a esta investigación donde esta propuesta pueda ser aplicado dentro de la empresa y se pueda comprobar su efectividad con más certeza.es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Centro de Veracruzes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleHERRAMIENTAS COMO PROPUESTA PARA CONSOLIDAR LAS VENTASes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorJESSICA IRENE CARMONA VÁZQUEZ*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*889252es_MX
dc.authorLIZETH COXCAHUA YOPIHUA**es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE GRADO

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