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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANDREA ANGELINA SAN PEDRO HERNÁNDEZes_MX
dc.contributor.authorNANCY MORALES VALENCIAes_MX
dc.date.accessioned2024-03-07T16:11:29Z-
dc.date.available2024-03-07T16:11:29Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1421-
dc.description.abstractEl Hotel Meliá Puerto Vallarta All inclusive es una empresa turística ubicada en el estado de Jalisco, por su ubicación y los servicios que ofrece recibe en su mayoría al segmento familiar que busca pasar una estancia agradable en compañía de sus seres queridos o incluso por su propia cuenta en este destino de sol y playa. Como se menciona en su nombre este establecimiento incluye una tarifa All inclusive sin embargo existen problemáticas dentro del establecimiento con respecto a la calidad del servicio que se proporciona por parte del personal de recepción siendo esta la primera imagen y el primer contacto que tienen con el huésped y dándole la experiencia de una estancia vacacional agradable, siendo la problemática ya se pone en duda la capacitación y preparación que tiene los colaboradores en esta área y el servicio que se les otorga a los clientes en su estancia, por esto la presente investigación busca incrementar más conocimiento con respecto a las soluciones que se pueden generar en las problemáticas que surjan en el hotel con respecto al servicio (pues estos tienen mucho contacto con los huéspedes por el puesto que desempeñan). Se busca lograr este objetivo iniciando por la evaluación del conocimiento que poseen los colaboradores ya que la empresa a la que se busca beneficiar cuenta con herramientas de capacitación y motivación para que el trabajador logre brindar un servicio de calidad, para que se puedan lograr que todos los huéspedes tengan un servicio de calidad en el establecimiento.es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Centro de Veracruzes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectDocumento de trabajoes_MX
dc.titleBúsqueda de soluciones para la satisfacción del huésped en el área de recepciónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorANDREA ANGELINA SAN PEDRO HERNÁNDEZ**es_MX
dc.authorNANCY MORALES VALENCIA*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*893027es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE GRADO

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