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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKIMBERLY CARDENAS TRUJILLOes_MX
dc.contributor.authorNANCY MORALES VALENCIAes_MX
dc.date.accessioned2024-03-07T16:17:00Z-
dc.date.available2024-03-07T16:17:00Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1422-
dc.description.abstractEl presente proyecto titulado “Plan de mejora en la operación del área de recepción” se encuentra enfocado principalmente en la satisfacción del huésped y el beneficio del hotel, como su nombre lo dice, consiste en una propuesta para implementar nuevas acciones en el hotel, mejorendo así el servicio de este. El proyecto cuenta con cinco capítulos, en los cuales se abordarán los elementos que se tomaron en cuenta para la elaboración de este trabajo. Primero se presentan las generalidades del Hard Rock Hotel ubicado en la Riviera Maya, así como el análisis FODA de la empresa. En el segundo capitulo se estableció la problemática a trabajar durante el proyecto, la cual se enfoca en la falta de personal dentro del departamento y la falta de capacitación del mismo, así como el porque aplicar un plan de mejora al departamento mejoraría el servico. Se presentan los objetivos del proyecto y la justificación del mismo. En el siguiente capitulo se presenta el marco teórico con bases teóricas que se emplean en el análisis, tomando en cuenta varias investigaciones planteadas por diferentes autores. En el quinto capitulo se describe la metodología utilizada para llevar a cabo el proyecto y todo el proceso para su desarrollo, después se puede encontrar el enfoque de la investigación, el tipo de investigación y el método utilizado, al igual que las técnicas y herramientas utilizadas. El instrumento utilizado fue una guía de observación la cual consta se 10 puntos a evaluar. Por último se presentan los resultados obtenidos y las conclusiones y recomendaciones. Palabras claves: plan de mejora continua, calidad en el servicio, capacitación del personal, acciones de mejora.es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Centro de Veracruzes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titlePlan de mejora en la operación del área de recepciónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorKIMBERLY CARDENAS TRUJILLO**es_MX
dc.authorNANCY MORALES VALENCIA*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*893027es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE GRADO

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