Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1135
Título : Horno para prácticas de tratamientos térmicos
Palabras clave : Mantenimiento Industrial
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "En la UTCV, los alumnos del programa educativo de Mantenimiento Industrial, no cuentan con herramientas necesarias para la realización de prácticas en la materia de Ingeniería de los materiales, la cual es de suma importancia para comprender algunas de las propiedades de los materiales. Algo muy importante dentro de los estudios realizados son los tratamientos térmicos, los cuales se conocen como el conjunto de operaciones de calentamiento y enfriamiento, bajo condiciones controladas de temperatura, tiempo de permanencia, velocidad, presión, de los metales o las aleaciones en estado sólido, con el fin de mejorar sus propiedades mecánicas, especialmente la dureza, la resistencia y la elasticidad. Algunos de los tratamientos térmicos más utilizados son: temple, revenido y recocido..."
Descripción : Póster participante en el "Congreso Nacional de Ciencia e Ingeniería en Materiales 2018" que fue organizado por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1135
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Cartel - Póster de congreso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carta_elisa_madai.pdf58.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Horno para tratamientos térmicos Cartel.pdf4.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.