Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1336
Título : Desarrollo del perfil del Community Manager para Agencia Negocios Digitales
Autor : Cecilia León Tejeda
Sandra Luz Herrero Herrera
Palabras clave : Tesis
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : El objetivo del presente trabajo comienza en la necesidad de la Agencia Negocios Digitales de poder cubrir el puesto de Community Manager pues las funciones las estaba realizando solo una persona, para ello mediante la práctica y acercamiento a la forma de trabajo de la misma y, a través del análisis de las principales funciones del puesto se desarrollo un manual práctico que cubre los principales objetivos y explica a profundidad temas importantes de dicho puesto, de los resultados m.s importantes se observaron la creación de un calendario de publicaciones mensual que sirva de referencia a las actividades que requieren los clientes, mediante una base SEM (Search Engine Marketing) se mostrar a los clientes cómo se publicita en las diferentes plataformas digitales que maneja la agencia. Al generar el manual se optimizó el trabajo y hubo una mayor eficacia y eficiencia de procesos además de poder estandarizar los contenidos.
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1336
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA FINAL 12488.pdf5.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.