Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1346
Título : Propuesta de campaña publicitaria Online
Autor : Cecilia León Tejeda
Palabras clave : Licenciatura
Fecha de publicación : 7-ago-2021
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : En la actualidad las empresas necesitan contar con paginas oficiales en redes sociales y de la misma manera tener publicidad en ellas, debido a su gran impacto en la actividad política, económica y social de los países del mundo. El objetivo general de este proyecto fue realizar una campaña publicitaria para las redes sociales mediante la aplicación de las técnicas especializadas en el ámbito publicitario en la Agencia de Negocios Digitales, determinando el mercado meta al que va dirigida nuestra publicidad y diseñando un plan para incrementar las visitas al sitio web de la empresa. Como resultados se obtuvo que planteando de una manera correcta una campaña publicitaria se pueden obtener resultados satisfactorios para la empresa, así como obtener como beneficios en cuanto al incremento de seguidores y posibles clientes interesados en el producto o servicio ofertado. Es importante dar seguimiento a la campaña para lograr tener mayor presencia e impacto en el mercado que se encuentra la Agencia Negocios Digitales.
metadata.dc.identifier.*: Tepole Reyes, Giovanna (2021). Propuesta de campaña publicitaria Online (Licenciatura). Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/1346
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA FINAL 20193B101233.pdf14.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.