Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/347
Título : Elaborar un modelo eficiente de un proceso logístico que permita coordinar los procesos de producción, almacenamiento y embarque del producto
Autor : MARÍA ESTHER ALONSO PALACIOS
Palabras clave : Procesos Alimentarios
Fecha de publicación : 5-abr-2017
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "Lo que se planea a futuro es encontrar un modelo eficiente que intente solucionar parte de los problemas a los que se enfrenta la empresa Procesos y Empacados de Veracruz en su proceso logístico interno. Esta problemática surge a raíz de la falta de planeación y control de las actividades ya que no cuenta con un modelo que le permita tener un mejor desempeño en este aspecto. La falta de control que tiene esta organización sobre sus procesos es debido a que es una empresa nueva y falta capacitar al personal. Por estas razones, surge la necesidad de realizar un proyecto en el cual se puedan identificar los factores de mayor trascendencia en el sistema logístico y le permita a la empresa obtener un modelo eficiente en el que se administre de manera adecuada los recursos y de esta forma dar más valor a la empresa. Se aplicará una evaluación de tiempos y movimientos que permita estandarizar las operaciones del personal."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/347
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería



Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.