Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/438
Título : Desarrollo del procedimiento para el análisis microbiológico en base a la NOM-210-SSA1-2014. Apéndice H. (Método aprobado para la estimación de la densidad de coliformes totales, fecales y E. Coli por la técnica del NMP presentes en muestras de alimentos para consumo humano y agua).
Autor : GALDINO LINO NAMIGTLE OLTEHUA
Palabras clave : Procesos Alimentarios
Fecha de publicación : 3-may-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "El desarrollo de un procedimiento el cual describe la metodología de análisis microbiológico dentro de un laboratorio acreditado es la primera etapa para la implementación de una método de análisis acreditado, si se emiten normas de actualización sobre procedimientos de identificación y cuantificación del analito de interés o microorganismos los laboratorios están obligados a realizar actualizaciones del método con ello sustituyendo o cancelando la metodología antes establecida La metodología empleada para desarrollar el proyecto se propuso en 4 etapas: La primera etapa consistió en realizar un análisis de la NOM-210-SSA1-2014, la segunda etapa se centró en la identificación de formatos y procedimientos establecidos en el laboratorio , la tercera etapa fue realizar una comparación de métodos para evaluar si se sustituía el anterior o simplemente se generaba un nuevo método y por último la cuarta etapa se propuso la estructura final del procedimiento esto para su redacción. El desarrollo de este procedimiento ayudará a incrementar las técnicas que se desarrollan en el laboratorio de ensayos de la universidad Tecnológica del Centro de Veracruz."
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/438
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7189.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.