Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/450
Título : Desarrollo de las especificaciones fisicoquímicas y microbiológicas para las materias primas para la producción de masa para pan tipo danés
Autor : LLUVIAIZELL TRUJILLO GAITÁN
Palabras clave : Procesos Alimentarios
Fecha de publicación : 5-abr-2018
Editorial : Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
Resumen : "Actualmente la producción de levaduras así, como la de otras materias primas está optimizada, y gracias a la instrumentación del control y a la automatización de las operaciones, a los avances en la higiene, la fiabilidad de los productos resulta ser muy alta. En el caso de producción industrial de panificación los requisitos de aseguramiento en el control de la calidad en insumos son cada vez más estrictos. Es por eso que se ha propuesto a la Empresa Grupo PABISAN S.A. de C.V. iniciar con un plan de técnicas que muestren las metodologías necesarias para acreditar que los insumos que se están recibiendo se encuentren dentro de los rangos y las características que las Normas Mexicanas establecen. Así mismo, tener un tiempo óptimo para la recepción de los insumos, es decir, que las técnicas que se empleen tengan un corto tiempo de ejecución; principalmente, en las materias primas del pan tipo danés el cual, es uno de los tipos de producto que más se origina en dicha industria. Que, a su vez, tiene exigencias de calidad, las cuales son muy rigurosas por parte de los clientes. Es necesario hacer mención de que las materias de mayor interés para esta industria dentro del proceso de producción son el agua y la harina. Por lo que, solo se implementarán metodologías para asegurar su integridad"
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/450
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9435.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.