Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/624
Título : Plan de mejora de procesos
Autor : JESABAEL GOMEZ SANCHEZ
Palabras clave : Desarrollo de Negocios
Fecha de publicación : 20-abr-2018
Resumen : "El siguiente proyecto abarca el tema de mejora de procesos enfocado a la atención del cliente que se trabajó en un lapso de cuatro meses, desarrollado en el restaurante Oaxacalifornia, ubicado en la ciudad de Oaxaca, dicho restaurante tiene como principal objetivo atender las necesidades de sus clientes, y brindar con ello una mejor atención. Con esto tendremos una herramienta de información para los empleados, una base para partir y llevar a cabo lo que se desea"
metadata.dc.identifier.*: http://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/624
metadata.dc.language: spa
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15412-RUBEN GARCIA MURO 15412.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.