Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://reini.utcv.edu.mx:80/handle/123456789/624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJESABAEL GOMEZ SANCHEZes_MX
dc.date.accessioned2018-06-28T11:00:02Z-
dc.date.available2018-06-01T16:00:13Z-
dc.date.issued2018-04-20-
dc.identifier.urihttp://reini.utcv.edu.mx/handle/123456789/624-
dc.description.abstract"El siguiente proyecto abarca el tema de mejora de procesos enfocado a la atención del cliente que se trabajó en un lapso de cuatro meses, desarrollado en el restaurante Oaxacalifornia, ubicado en la ciudad de Oaxaca, dicho restaurante tiene como principal objetivo atender las necesidades de sus clientes, y brindar con ello una mejor atención. Con esto tendremos una herramienta de información para los empleados, una base para partir y llevar a cabo lo que se desea"es_MX
dc.languagespaes_MX
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.subjectDesarrollo de Negocioses_MX
dc.titlePlan de mejora de procesoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.typebachelorDegreeWorkes_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.creator.typeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.authorJESABAEL GOMEZ SANCHEZ*info:eu-repo/dai/mx/cvu/*470749es_MX
dc.areainfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15412-RUBEN GARCIA MURO 15412.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de ReInI-UTCV están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.